Conóceme

sábado, 28 de septiembre de 2019

¿De dónde vienen los productos tuppersex?

El lugar de donde proceden los productos taper sex es una curiosidad muy grande que hay por todo el mundo. Y hoy vais a leer el origen de algunos de los productos tuppersex más conocidos.

El consolador tapersex lo podemos atribuir a la antigua Grecia, donde con cuero, madera o piedra, todo impregnado con aceite de oliva, crearon los olisbos. También en Oriente Medio existía la figura del consolador, pero lo hacían de una manera un tanto diferente: estos juguetes tupersex los hacían con heces de camello secas y recubiertas de resina. Sí, yo antes que las heces preferiría la piedra con aceite.



La aparición del vibrador se le atribuye a Cleopatra, cuenta la leyenda que cogía una calabaza seca hueca y metía abejas vivas, que al revolotear en busca de una salida provocaban la vibración. Pero siempre se le ha querido hacer casi una asesora tappersex a Cleopatra, así que no sabemos cuánto de eso es cierto.

Las bolas chinas tappersex son un tanto inciertas, pero se presentaron en Oriente sobre el año 500 d.C según nuestro calendario.

Ya os he contado alguna de las curiosidades más comunes del origen de los productos tupper sex, y me lo estoy aprendiendo bien para mi próxima reunión tuppersex, donde empezaré contando todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario