Conóceme

jueves, 19 de septiembre de 2019

El trabajo de mis sueños

Nunca pensé que haber gastado casi toda mi adolescencia delante de una pantalla me daría un trabajo en el futuro. Gracias a tener tantos conocimientos respecto a ordenadores gaming ahora tengo trabajo.

La verdad es que entrar en la tienda es como entrar en mi habitación, todo lleno de sillas gaming baratas, pc gamers y auriculares Sennheiser. Fácilmente os podríais preguntar que de dónde saco el espacio para tener tantas cosas dentro de la habitación, y es que no tengo nada más que aparatos tecnológicos y una cama pequeña, no necesito nada más. La gente se cuelga a sus futbolistas y cantantes favoritos en las pareces, yo me cuelgo sillas dxracer.



Como el mundo gamer está en pleno crecimiento y expansión, es muy habitual que salgan sillas gaming cada muy poco tiempo, pero yo sé cuál es la silla que tengo que recomendar para quien me pregunte por una: la silla DXRacer fórmula series f08-nr.

Es la mejor silla gamer que tenemos ahora mismo y seguro que cualquier persona que se la lleve va a quedarse muy contenta con ella, yo tengo tres en casa y me siente en la que me siente estoy siempre muy a gusto.

Para un pc gaming ya lo tengo más difícil porque depende de muchas cosas según lo que busquen. Pero si hablamos de auriculares les voy a recomendar sin lugar a dudas que se lleven los auriculares Sennheiser GSP 600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario