Conóceme

martes, 1 de octubre de 2019

Mis ojos son sagrados

Hay muchísima gente que no se cuida en este mundo, considera que mientras más horas se pase delante de su pc gaming mejor será. Y en cierto modo es verdad, pero hay que tener límites, porque aunque tengas la mejor silla DXRacer fórmula series f08-nr, los mejores auriculares Sennheiser GSP 600 y los mejores ordenadores gaming, al final tu cuerpo no puede soportar tanta intensidad y al final tendrá consecuencias negativas demasiado precoces.

Por eso yo, por muchas horas que quiera tirarme sentado en mi silla gamer entrenando como un loco, yo hago muchos descansos que le sientan muy bien a mi cuerpo y a mi mente, para así poder rendir muchísimo más y sacarle mucho más partido a mis sillas dxracer y a mis auriculares Sennheiser.



Puedes comprarte sillas gaming baratas, hay muchas sillas gaming de gama baja que son lo suficientemente buenas como para estar sentado en ellas un tiempo proporcionado. Porque si te pasas muchas horas ahí, por muy buena que sea la silla, al final tendrás problemas.

Lo mismo opino de los pc gamers, si te pasas muchas horas delante de la pantalla al final tendrá unas consecuencias horribles, y yo puedo querer ganar siempre pero mis ojos son sagrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario