Conóceme

martes, 24 de septiembre de 2019

Os voy a contar una historia

A mí desde pequeña me han dicho siempre que en la vida hay que trabajar, después luchar y seguir para trabajar, como hacía la abuela de la abuela de mi abuela. Porque ella empezó a trabajar de muy joven haciendo zapatos de hombre para sus padres y hermanos, más tarde, al darse cuenta que se le daba bien, le dejaron también hacer zapatos de mujer para su madre y hermanas. Y viendo que se le daba bien también esto, empezó a hacer zapatos de niña y zapatos de niño para vender en el pueblo y comer de caliente más de una vez al mes.



Y así empezó el negocio familiar que pasó a su hija, después a la hija de su hija, y así hasta llegar a mí, quien hace unos años inauguró la tienda de zapatos online y que gracias a ella podemos no solo comer de caliente más de una vez al mes, sino también nos permite tener internet en casa, en el negocio y hasta en el coche si me apuras.

Los tiempos cambian y el calzado online también, pero lo que no cambia es que la gente quiere comprar zapatos y para eso estamos nosotros, ya sea en nuestra tienda física o buscando nuestros zapatos online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario