Conóceme

martes, 24 de septiembre de 2019

Nuestros amigos nos proponen jugar

Creo que soy de las pocas personas del mundo que todavía mantiene sus amistades del instituto. Entiendo que ahora será más fácil con las redes sociales e internet. Pero cuando yo terminé no había ni lo uno, ni lo otro. Y aún así, nuestro grupo de amigos siguió manteniendo el contacto y nunca nos hemos separado.

Yo ya estoy casado, y es con una de las chicas del grupo, y las otras cuatro personas del grupo también están casadas entre ellas, ya sabemos que el roce hace el cariño y en el instituto hay mucho roce.



La cuestión es que mi mujer y yo nos quedamos alucinados cuando nuestros amigos, los cuatro, nos propusieron hacer juegos tappersex entre los seis, primero haciendo una reunión tuppersex, comprando algunos de los productos tupper sex que nos ofreciera la asesora tupper sex y finalmente jugando con estos productos tapper sex con otra persona que no fuese tu pareja.

Ésta idea nos la dijeron hace ya unos cuantos días, y nosotros todavía la estamos asimilando, porque no podemos creer lo que nos propusieron. La cuestión es que no estamos demasiado convencidos de hacer eso, pero una reunión tapersex sí que vamos a hacer. Porque aunque no hagamos la tercera parte del juego, nunca viene mal renovar productos tuper sex para tener en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario