Conóceme

jueves, 19 de septiembre de 2019

He perdido un amigo

Hace ya muchos meses que no sé nada de un amigo mío, y es que la última noticia suya que tuve es que se apuntó a la mejor academia para oposiciones de policía.

Sé que tenía muchas ganas de empezar a estudiar las oposiciones de policía, y que se lo iba a tomar muy en serio. Pero nunca creí que se trataría de desaparecer del mapa. Las únicas palabras que hemos cruzado han sido por mensaje y cuando me felicitó el cumpleaños, y no porque yo no le hable, que lo hago constantemente, sino porque prepararse las oposiciones para policía no es nada fácil. Y como un día no estudies, ese día lo aprovechará otro para estudiar un poco más que tú.



Recuerdo que todavía estábamos en el instituto cuando ya buscaba alguna academia de policía para oposiciones, y yo me reía de él porque le decía que nunca se iba a poner tan en serio con los cursos de policía nacional como para conseguir una plaza.

Al principio, cuando empezó a estudiar las oposiciones de policía para España, cuando todavía no había desaparecido, me dijo que había encontrado la academia de oposiciones para policía perfecta para él, porque le venían bien los horarios, no estaba lejos y podía pagarlo perfectamente.

Pocos días después empezó en la academia de oposiciones para policía en Ávila, y se puso a estudiar ya las oposiciones para policía nacional 2019. Aunque no había dado muchas clases de oposiciones para policía, se ve que te puedes presentar aunque no tengas nada preparado, y así por lo menos ves más o menos cómo es la organización.

Por lo menos sé que cuando le vuelva a ver, será como policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario