Conóceme

lunes, 7 de octubre de 2019

Una apuesta

En mi familia el año pasado, sobre navidades, hicimos una apuesta muy curiosa, a ver quién de nosotros iba a más reuniones tapper sex, pero claro, hay que hacerse fotos con cada una de las asesoras tapper sex que veamos, y con un producto tappersex en las manos por si acaso coincides dos o más veces con una misma asesora tuper sex. Y aquí entra un poco el cuánto confías en el resto de tu familia, porque coges un mismo día diez productos tupper sex diferentes, te haces diez fotos diferentes con la misma asesora taper sex y ya parece que has hecho diez reuniones tuper sex diferentes.

Aunque se me ocurre que para el año que viene podemos hacer un grupo de WhatsApp y pasar las fotos en el momento que te la has hecho con la asesora tuppersex en la reunión taper sex. Y la prueba definitiva será la ropa, porque aunque una persona piense en hacer trampas y se lleve diez cambios en la mochila, seguro que la asesora tapersex no, y ahí se descubrirá todo.

Sinceramente creo que voy a ser yo la que gane dicha apuesta, porque llevo muchas reuniones taper sex y dudo mucho que alguien haya hecho tantas reuniones tuppersex como he hecho y sigo haciendo yo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario