Conóceme

jueves, 31 de octubre de 2019

Un gran nombre

He montado una empresa de ropa de niño, ropa de niña, ropa de bebé y muchas cosas más, como complementos de bebé, ya sean vestidos para bebés, canastillas de bebé, conjuntos de bebé, calzado para recién nacido, petos de recién nacido y mucho más.

Cuando ya tenía claro que iba a montar la tienda y que tenía los recursos suficientes como para montarla me llegó el gran problema a la mente, y es que el nombre de mi tienda tiene que ser perfecto, tiene que llamar la atención y a la vez con solo una palabra explicar todo lo que tenemos en la tienda. Me costó un poco, pero tras varios meses de pensar y ver todo lo que iba a tener en mi tienda me di cuenta de una cosa, y es que el nombre de mi empresa sería el de “Mamitis”.

Explica a la perfección todo lo que busco, es fácil de recordar y gracioso, porque a todo el mundo de pequeño le han dicho en algún momento que tienes “mamitis”, y es por eso que seguro que no aparecería un nombre mejor que ese.

Y por supuesto que pegan todos los productos que tengo, ya sea ropa de bebé original o ropa de recién nacido.

Esto sin hablar de lo bien que quedará en internet cuando la gente busque ropa de bebé online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario