Conóceme

miércoles, 22 de mayo de 2019

Un FIFA y todo será más bonito

Todos los años sobre estas fechas, organizamos los amigos un gran torneo de FIFA para ver quién es cada año el peor de entre nosotros. Por suerte no suelo ser yo, pero nunca se sabe lo que puedes llegar a empeorar de un año a otro.

Y para eso este año tengo un truco bajo la manga, y es mi nueva silla gamer, tengo que estrenar algo bueno para que se note que soy el anfitrión, y menos mal, porque casi todos los años nos toca jugar en casa de alguno que tiene esos pedazos de pc gamers y no hay manera de ganar.


Así que, como yo no tengo uno de esos ordenadores gaming, lo que tengo es una de las famosas sillas gaming con la que poder salir vencedor de nuestra reunión anual.

No os voy a mentir, estuve mirando en muchos sitios la manera de comprarme un pc gaming, pero me resultó más fácil encontrar sillas gaming baratas. No había más vuelta de tuerca, estaba decidido y así lo hice, vi el modelo que más me gustó y se ajustaba a mis necesidades y lo compré.

Espero que este año hayan practicado mucho porque les espera una derrota abismal, les espera, mi FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario