Conóceme

viernes, 3 de mayo de 2019

¿Son las varices solo un problema estético?

Para nada son las varices solo un problema estético aunque a la mayoría de personas, sobre todo a las mujeres, les preocupa tener arañas varicosas hasta tal punto de no utilizar pantalones cortos o faldas en verano.



No es agradable para la vista tener las piernas ocupadas por varices grandes y no precisamente porque no sea estético sino porque duelen mucho. Las personas que dan el paso de iniciar un tratamiento de varices lo hacen por desesperación, porque el dolor es insoportables y desquiciante.


Hay muchas formas de quitar las varices, pero no son todas igual de agradables por decirlo de alguna manera. La eliminación de varices puede hacerse mediante diferentes métodos, c en los casos más avanzados se recomienda cirugía, con láser estético cuando son arañas varices o mediante métodos como la microinyección, tratamiento esclerosante, terapia fotodinámica...son varios los tratamientos disponibles.

Lo que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacerse las varices es en el posoperatorio. Un posoperatorio donde la recuperación sea rápida para no causar baja laboral, porque nuestra nómina se verá afectada, siendo posible una operación o tratamiento sin secuelas, pudiendo hacer vida con total normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario