Conóceme

lunes, 27 de mayo de 2019

Soy nueva en la ciudad

Vengo ilusionada, una vida nueva en una ciudad completamente nueva. Y no solo eso, es la capital de España. Estoy nerviosa, no lo voy a negar, me han dicho que la vida aquí es realmente cara y tengo que andar con cuidado no vaya a tener que pedirle ayuda a nadie, yo solita me valgo por mí misma.



El trabajo tuppersex en Madrid me han dicho que está bastante solicitado y para aquí me he venido desde mi ciudad natal en busca de aventuras. Llevaba ya unos cuantos años siendo asesora en Zaragoza y era el momento de subir un escalón y ser asesora tuppersex en Madrid. Estoy paseando por Gran Vía y me doy cuenta de una cosa, la gente va a su bola, casi todos corriendo y sin mirar a la persona que camina a tu derecha o a tu izquierda, yo creo que les falta alguna reunión tappersex en Madrid.

Y para eso estoy yo aquí, vengo como una persona joven en el mundillo, y sobretodo hablando de tappersex en Madrid, pero no tengo miedo, vengo a comerme el mundo y a demostrar que puedo hacer un gran trabajo tapersex en Madrid.

Mañana tengo mi primera reunión tapersex en Madrid y estoy un poco nerviosa, pero creo que lo haré bien. Empieza mi carrera como asesora tapersex en Madrid y vengo preparada. Voy a estar tan segura de lo que digo en cada momento que cada una de las personas que haya en la sala pensará que llevo haciendo reuniones tuppersex en Madrid toda la vida, sí, eso es, seré la mejor asesora tupersex en Madrid de todos los tiempos y empezaré a hacer reuniones tapersex en Madrid para seguir haciéndolo mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario