Conóceme

miércoles, 22 de mayo de 2019

Con el viento en la cara

Ha llegado el momento de hacerme con una buena moto, pero no puedo ir con una moto grande, bonita y buena con ropa de calle, es algo que no puedo permitir. Por eso he decidido hacerme con accesorios para motoristas y así estar preparado y listo para hacer kilómetros con mi ropa para hombre original.



Ya estaba claro que la ropa casual para motorista de hombre para surfear la moto la iba a comprar, pero me faltaba la ropa para cuando no estoy conduciendo, así que fui a mirar unas camisetas Deus ex Machina que me habían recomendado cuando vi algo que me llamó mucho más la atención. Y fueron las gorras Deus ex Machina, ya me estaba viendo bajando de mi moto con mis complementos para motoristas después de 200 kilómetros y poniéndome esa gorra que tanto me gustó, aunque me costó decidirme al ver a su lado las gorras lacoste live.

Todo estaba preparado, la moto, los complementos, las ganas y hasta la gorra. Iba de camino a la moto para hacer todos esos kilómetros que quería hacer cuando vi que no llevaba puestos mis vaqueros Nudie. Di la vuelta para ir a cogerlos, entré en casa atravesando el comedor, la cocina, el pasillo y llegué a la habitación donde los tenía. Miré por la ventana pensando en todo lo que iba a hacer con esa moto dándome el viento en la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario