Conóceme

martes, 25 de agosto de 2020

Mi mejor idea

He tenido la mejor idea que he podido tener en mucho tiempo. Y es ofrecer clases de música online. Y es que hay mucha gente en la capital que no puede dar sus clases de piano en Madrid debido a que el precio de las clases de allí es demasiado alto o porque simplemente el hecho de salir de casa, ir hasta una academia y volver a casa es una auténtica odisea por todo lo que hay que hacer en la carretera de Madrid.


Así que yo ofrezco la posibilidad de dar clases de guitarra en Madrid, clases de batería en Madrid, clases de canto en Madrid y clases de técnica vocal en Madrid de manera online y a un precio muy asequible en comparación a los precios que tienen allí. Y con buenos resultados, porque por el hecho de ser online las clases no son peores, los profesores se han especializado en dar las clases vía video llamada y todas las que hemos hecho han ido genial, y siguen yendo así actualmente.


Porque es una pena que alguien quiera aprender batería en Madrid, aprender piano en Madrid o aprender guitarra en Madrid y no hacerlo porque no te has enterado de nuestras clases de piano online, nuestras clases de guitarra online, nuestras clases de batería online, o nuestras clases de canto online, que por cierto vienen muy bien para todas aquellas personas que han ido a probar suerte en los musicales de la Gran Vía y alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario