Conóceme

miércoles, 14 de octubre de 2020

El cumple de Jessica

La semana que viene va a ser el cumpleaños de mi sobrina Jessica. Aún no tengo hijos asi que, como es mi única sobrina, la tengo muy mimada, demasiado... Y claro, me muero para que sea ya el día porque lo tengo todo preparado y voy a organizar una fiesta de cumpleaños muy especial.

Jessica va a cumplir 12 años y ya es toda una señorita. De hecho, el otro día, nos hemos ido de compras las dos, ella adora nuestras escapadas, y me dió una pista sobre lo que le podría gustar. Se paró en una joyería donde vendían anillos de plata que le gustaron mucho. Eran anillos de plata sencillos y creo que le van a quedar muy bien.

Jessica es un poquito presumida. Desde pequeñita, todos le dicen que es una belleza, y es que lo es, la verdad. Con su melena lisa rubia y sus ojos verdes, alta y con porte de bailarina, lo tiene todo para llamar la atención. Hace ballet desde los 7 años y eso se nota cuando se mueve. Tiene una gracia increíble. Estoy segura que le van a quedar muy bien unos anillos de plata sencillos y a ella le van a encantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario