Conóceme

lunes, 17 de agosto de 2020

No es una reunión cualquiera

Mañana voy a ir a una reunión tapersex, pero no es una reunión tupersex más, sino que es especial porque hace más o menos un año que no voy a ninguna reunión tappersex y tengo muchas ganas de ir para ver todo lo que han podido hacer nuevo, para ver a una amiga mía que es asesora tuppersex y que nos hace algunas reuniones tapper sex de vez en cuando.

Así que sí, es este el motivo por el que no es una reunión tupper sex más y el motivo por el que tengo tantas ganas de hacerla. Voy a parecer una vieja gloria sin apenas idea de las cosas que nos enseñará la asesora tapersex. Cosa que antes no pasaba porque yo quería ser asesora tupersex y estaba completamente al día de cualquier novedad. Eso, y que iba a prácticamente todas las reuniones tuper sex que había cerca y yo por motivos de trabajo podía ir.

Para mí era ya como mi trabajo tapersex, aunque no hacía reuniones taper sex ni nada por el estilo. Tan solo era una gran aficionada al taper sex y que tenía como un sueño ser asesora tappersex, con un trabajo tupersex y haciendo reuniones tuppersex a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario