Conóceme

martes, 16 de agosto de 2016

Creo que quiero hacerme #ecológica



Últimamente oímos mucho los términos huerto ecológico, productos ecológicos, artículos ecológicos... pero ¿por dónde se empieza?

Lo mejor es leer mucho, que es en la fase que estoy yo, para comprender en qué consiste y cuánto de sacrificio conlleva.

Yo de momento estoy conociendo lo que significa cultivar huertos de interior y de exterior, para decidir qué se necesita en cada caso. Por ejemplo, kit de cultivo, armarios de cultivo y semillas online son de las cosas más simples que vas a necesitar, además de mil accesorios como tijeras, guantes y cosas similares.

He encontrado mucha información en los grow shop online y en algunos blogs sobre jardinería.

Os recomiendo empezar en cultivos de interior donde puedas controlar mejor la temperatura y esas cosas. Pero también dependerá de tu casa, tu espacio y el clima de tu zona.

¡¡ya os diré como me va!

No hay comentarios:

Publicar un comentario