Conóceme

martes, 17 de mayo de 2016

Remedios caseros para Fisuras Anales


Hoy vamos a tratar de resolver las causas y síntomas que producen las fisuras anales. Este dolor agudo que se produce durante la evacuación puede condicionar tu vida a niveles gigantescos, por eso he decidido contarte mis pequeños trucos a modo de tratamientos de fisuras pero que puedes realizar en tu hogar.

¿Cómo curar las lesiones anales?

Heridas o llagas abiertas que sufren muchas personas por estreñimiento, inflamaciones intestinales, partos naturales, entre otros problemas y se resuelven con estos remedios:

- Aceite de oliva: su contenido te ayudará en la lubricación del intestino, gracias a sus propiedades antiinflamatorias.

-  Aceite de coco: el contenido de triglicéridos penetra con facilidad en la piel y cicatriza estas heridas.

Consuelda: esta planta cuenta con excelentes sustancias analgésicas y regeneradoras para promover la curación de las fisuras anales.

Aloe vera: son conocidas las ventajas como cicatrizante, hidratante, antinflamatoria y analgésica de esta planta que tiene sabia gelatinosa, podrás aprovecharla cortando la hoja y aplicando el gel en la zona lesionada.

Vinagre de manzana: este tratamiento ayuda a combatir el estreñimiento y es reconocido como uno de los remedios para fisuras más eficaces.

Gel de L-arginina: un aminoácido que aumenta el flujo de óxido nítrico y promueve la cicatrización en las lesiones.

Linaza o lino: favorece el tránsito intestinal porque cuenta con omega-3 y fibra para mejorar las causas en problemas de fistulas.

Espero que te sirva de ayuda, ¡a mi me ayudó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario