Conóceme

martes, 10 de mayo de 2016

Marketing de Contenidos, ¿para qué?

Diseñar tupágina web, blog o tienda online para que los consumidores conecten de inmediato con la marca en cuestión, requiere del mejor contenido digital posible.

Actualmente se valoran en Internet las estrategias de las empresas que se posicionan en los primeros puestos, publicando contenido de calidad para llegar al consumidor de sus productos o servicios.

Considera la influencia de la marca en los usuarios para crear las bases del plan de estrategias digitales, superando a tu competencia con imágenes, textos o vídeos de calidad reconocidos por Google también en posicionamiento web.

Los potenciales clientes de la Red y las comunidades sociales, descubren el impacto del vídeo al conectar positivamente con los sitios online, incluyendo marketing de contenidos.

Los estudios e investigaciones más recientes, demuestran la importancia de mantener un plan estratégico para captar al público y representan la mejor forma de relacionarse con los consumidores.


Los datos revelan que 1 de cada 4 usuarios presta atención a los newsletters o emails y visualizan los vídeos que envías.

Los profesionales del diseño web, recomiendan mayor interactuación con los potenciales compradores a través de las redes sociales, como punto de partida para una mayor conversión en menos tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario