Conóceme

jueves, 16 de julio de 2015

Moda, moda y más moda

Pese a que en verano llevamos infinitamente menos ropa, la moda no para, hasta para ir a la playa, ¡qué estrés!

Yo que pensaba que con la dieta de los últimos meses tenía suficiente para estirarme en la arena lo suficientemente agusto, me doy cuenta de que estaba totalmente equivocada, ¡qué locura!

Empezando por el bikini hasta el último accesorio tiene que ir conjuntado. Bikini con formas originales, colores de la temporada y encima, que te siente bien. Sandalias a juego, si pueden tener un poco de cuña mejor, esooo, a la playa en tacones.

Además, puedes elegir entre llevar una buena pamela con unas gafas de sol gigantes o algo más sencillo ¡ja! como una diadema estilo egipcio y pulsera enorme a juego.

Y mira que a mi me gusta la moda, pero, esto me parece exagerado. ¿No creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario