Conóceme

lunes, 23 de noviembre de 2020

Mi próximo trabajo

El lunes me han llamado para confirmarme que he sido contratada para un puesto de asesora tupper sex. Nunca hubiese pensado que me convertiría en vendedora de artículos eróticos pero ahora mismo estoy en el paro y tengo que trabajar. Antes y durante más de ocho años he sido vendedora de productos de belleza y maquilladora.


Vender artículos relacionados con el sexo no es exactamente igual pero cuando hice la entrevista de trabajo estuve hablando con otra asesora tupper sex y me ha dicho que era un trabajo realmente maravilloso. Sobre todo porque trabajas en un sector y con un género de ocio. Además cuando haces tus reuniones las personas que participan suelen comprar siempre algo.


Gracias a mi trabajo de maquilladora tengo una red de conocidos y clientas muy importante y eso me va ayudar mucho para poder programar reuniones. Aunque con la Covid-19 ya no se puede estar más de seis personas reunidas, sé que conseguiré organizar por lo menos dos reuniones a la semana durante algunos meses. Espero que no nos vuelvan a confinar aunque me han dicho en la empresa que se trabaja también muy bien de asesora tupper sex haciendo reuniones vía Skype u otra aplicación similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario