Conóceme

sábado, 27 de julio de 2019

Una redacción de universidad

Tengo que hacer una redacción para la universidad de tema libre, y he cogido uno de los temas que más me fascinan en la vida, el tuppersex. Y es que es un tema que me parece muy oportuno para los temas que estamos tratando en clase.

Porque con el avance que están habiendo estos últimos años en la sociedad, donde se ve muy claramente es en el tapersex, porque hace no tanto tiempo, el tupersex era un tema extremadamente tabú, donde no podía salir de lo más tradicional y mucho menos fuera del matrimonio. Y esto en cuestión de muy poco tiempo ha cambiado mucho, las reuniones taper sex son absolutamente abiertas, amigas, familiares, parejas, solo femeninas, mixtas, solo masculinas… etc. Y esto demuestra que la sociedad ha abierto la mente de forma abismal.

Por ello estoy tan contenta de hacer un trabajo tupper sex, porque voy a demostrar lo que llevan demostrando las asesoras taper sex con tantos años y esfuerzo. Yo solo voy a hacer una redacción y no voy a cambiar el mundo, pero a ver si consigo motivar a mi profesora para que vaya a una reunión tuper sex, que falta le hace.


Empezaré hablando sobre la primera reunión taper sex a la que fui, pero en tercera persona, para darle un punto más abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario