Conóceme

sábado, 15 de junio de 2019

Empieza el verano, y el calor

No puedo más, acabamos de entrar en junio y estoy absolutamente derretido, es un agobio desde el minuto cero que salgo de la puerta de mi casa. Tengo un armario entero lleno de zapatos de hombre y no me pongo ninguno. Así que recurro a mis nuevas sandalias de hombre para que mis pies puedan respirar, hay mucha gente que me pregunta el motivo de andar por la calle con mis chanclas de hombre tan pronto. Yo les contesto con un simple y delicado: “Porque me da la gana, tengo calor”. Y ambas partes quedamos completamente satisfechos con la conversación que hemos tenido.


Las mujeres en este aspecto tienen más suerte que nosotros. Las sandalias de mujer son mucho más bonitas y cuidadas que de los hombres, aunque incluso me atrevería a decir que todo los zapatos de mujer son en proporción más estilísticos.


Por suerte ahora no tenemos que recorrer kilómetros y kilómetros de tiendas para encontrar un calzado que sea acorde con lo que buscas. La ciencia y la tecnología nos ha dado esas maravillosas tiendas de zapatos online donde con un simple ratón y un teclado podemos comprar zapatos sin complicaciones.


El calzado online, igual que la mayoría de cosas, está en auge, y con poco más que un rato para navegar, puedes encontrar perfectos zapatos online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario