Conóceme

miércoles, 6 de marzo de 2019

Los buzones son la resistencia


El Lunes entrando al portal de casa creo que me fijé por primera vez en los buzones de interior. Normalmente, es algo que ignoro por completo porque no lo uso, paso de largo todos los días sin reparar en ellos, pero ahí estaban, un montón de buzones verticales llenos de publicidad y facturas. Subí a casa pensando en la cantidad que habrá de buzones en España y ¡siguen ahí! a pesar de los años y de las nuevas tecnologías. Busqué por internet fabricante de buzones en Alicante, es verdad que no hay muchos pero son empresas que llevan abiertas casi toda la vida, pasando de generación en generación.



Todos los edificios tiene buzones para comunidades, todas las urbanizaciones, los chalet con sus buzones a medida, complejos, las residencia ¡los buzones son la resistencia!


Es cada vez más frecuente recibir las facturas por correo electrónico, es una manera de no contaminar, son muchas los documentos que ya no se imprimen y se envían por correo ordinario, sin embargo, los buzones horizontales siguen enviando alegrías a las casas, los propietarios siguen recibiendo, por lo menos, una ilusión ¡el catálogo de Ikea! es el único día del año que abro el buzón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario