Conóceme

sábado, 27 de octubre de 2018

¿En qué fijarse para comprar una silla gaming?


Si estás pensando en comprarte una silla gaming, seguro que ya le has echado el ojo a alguna pero, ¿realmente es la que te conviene?

Te damos algunas claves que, en ocasiones, nos olvidamos de mirar (y sirven para que la silla dure tiempo).



1. Peso que soporta. Esto es muy importante para que una silla gamer te sirva por mucho tiempo. Y es que hay sillas que pueden soportar un peso, mayor o menor, de nuestro cuerpo. Por ejemplo, la silla DXRacer Tank Series TS29-N es capaz de soportar hasta 200 kilos de peso mientras que otras, como la silla gaming 1337 Industries GC650/BB, solo aguantaría hasta 100 kilos.

2. Diseño de la silla. Ergonomía, en otras palabras. Es, básicamente, porque si pasas mucho tiempo en la silla, la espalda puede doler si no estás cómodo. De ahí que tengas que ver una silla que realmente te proteja lo mejor posible esa zona que, aunque no la creas, es una de las que más sufre.

3. Funcionalidad. Sobre todo para el uso que le vayas a dar. No es lo mismo si la usas de una manera “normal” a si le exiges, por ejemplo, que el respaldo llegue a moverse 180 grados o que puedas mover los brazos de la silla, a tener bolsillos o cambiar la posición de algunos elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario