Conóceme

viernes, 17 de agosto de 2018

Cómo cuidar las flores artificiales


Son muchos los que consideran que las flores artificiales no necesitan ningún tipo de cuidado, que solo hay que colocarlas, bien por separado, bien como arreglos florales artificiales o centros de mesa, y ya está.



Sin embargo, cuando se quiere que esas flores duren mucho, que se vean realistas, hay que tener algunos cuidados para conseguirlo:

1. Limpieza. Las flores artificiales, como las flores naturales, pueden coger polvo. Eso apaga los colores y hará que se vean como si no tuvieran vida. Por eso, es posible que se necesite eliminar el polvo, a menudo con algún paño humedecido en agua, o con un plumero.

2. Tipo de flores artificiales. Como sabes, existen muchos tipos de flores artificiales, unas de mejor calidad, y otras flores artificiales baratas (que no significa que sean de mala calidad, hay de mucha variedad). Ahora bien, cada una de ellas, por su fabricación diferente, puede tener una “vida” corta o larga. Y eso se nota porque empieza a deteriorarse el centro de mesa o se ve mal.

3. Cuidado con el agua. Algunas personas, con el objetivo de hacer que las flores artificiales se vean más realistas, las colocan en jarrones con flores artificiales con agua, asemejando las flores naturales. Esto puede afectar a la duración de esas flores, sobre todo a las de baja calidad. Lo mismo ocurre con aquellos que le echan perfume a las flores artificiales, se pueden crear manchas o hacer que no duren tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario