Conóceme

miércoles, 25 de julio de 2018

El diseño floral artificial en cascada


Cuando te dedicas al arreglo floral artificial has de estar muy pendiente de los tipos de decoración floral que existen. Por eso, a la hora de hacer arreglos florales artificiales, lo primero que se pregunta es sobre el diseño que se quiere.



Uno de esos diseños que queda muy bien en centros de flores secas o con ramos, es el diseño en cascada. ¿Lo has visto? Te explicamos de qué se trata.

Un diseño artificial en cascada se caracteriza por un diseño base, normalmente redondo, que tiene varias capas con materiales vegetativos que caen, como si se creara un manto que cubriera el lugar donde va a estar colocado el centro de mesa artificial o el rama envolviera a la persona que lo va a llevar en la mano.

En este sentido, tenemos dos tipos de cascada, la tradicional, donde se trata de que no se sepa dónde nace esa cascada (es como si la cascada se produjera en toda la superficie central); o la cascada interpretativa, la más utilizada porque se elige una zona que es de donde parte la cascada (como cuando un río tiene una cascada y se ve por dónde cae el agua).

En arreglo floral artificial las más utilizadas suelen ser las segundas cascadas ya que dan más margen de maniobra a la hora de decorar con ellas centros de mesa o jarrones con flores artificiales.
En cuanto a las flores artificiales, las más utilizadas son las rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario