Conóceme

viernes, 29 de septiembre de 2017

Poesía y asesoras tuppersex

Hace unos meses, en una jam poética conocí a una chica que escribía poesía sexual. Me interesó y comencé a hablar con ella a raíz de su manera de escribir, y me comentó que era asesora tuppersex. A partir de ahí quedamos un par de veces, para que hiciera reuniones tuppersex con mis amigos, y me dijo que ser asesora tupersex le hacía feliz, pues conectar con tanta gente y enseñarles a vivir plenamente la sexualidad la llenaba.

A partir de estas conversaciones con la asesora tappersex, comencé a cavilar sobre por qué no ser yo misma asesora tapersex. Me gusta hablar y explicar sobre sexo, hacer nuevos amigos, ganar dinero… Por ello, me puse en contacto a través de Internet con la empresa para trabajo tuppersex de mi amiga, me formaron, y desde hace casi un mes que soy asesora tuppersex. Lo cierto es que no pensé que lo fuese a llevar tan bien ¡adoro ser asesora tuppersex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario