Conóceme

miércoles, 17 de mayo de 2017

Un nuevo oficio: Voy a ser Asesora Tuppersex

El otro día me encontré con una vieja amiga del instituto, y quedamos para tomar un café. Y cuál fue mi sorpresa cuando me contó que ahora trabajaba todos los fines de semana como asesora tuppersex. No pude evitar preguntarle absolutamente todo de cómo es: ¡La empresa te da la formación, y luego tú impartes las reuniones tuppersex cuándo, dónde y cómo quieras! Se nota que debe estar ganando un buen dinero, pues me comentó que se va con su marido y sus dos hijos de crucero este verano… ¡Así yo también quiero ser asesora tuppersex!
                                          
Y la verdad es que no es ninguna mala idea, porque siendo asesora tuppersex puedo mantener mi trabajo entre semana y en ratos libres hacer reuniones tuppersex. Creo que voy a comenzar en este nuevo trabajo ¡ojalá se me dé bien trabajar de asesora tuppersex!

No hay comentarios:

Publicar un comentario